sábado, 9 de marzo de 2013

SER TODOS BIENVENIDOS!!




















Hola a todos! bienvenidos y gracias por estar aquí , compartiendo conmigo este camino.

Espero que lo publicado en este espacio os sea de utilidad, pues intentaré poner información sobre terapias ancestrales y masajes del mundo que vaya conociendo y sabiduría.

Sé que hay muchos blogs y webs que hablan de lo mismo y son muy interesantes, pero mi intención es hacerlo cercano y responder dudas que a mi misma me van surgiendo sobre este tema, el arte de la vida!!

También quiero hacer un espacio donde pueda dar a conocer personas que dediquen su tiempo, energía y corazón al arte de curar  que trabajen en diferentes terapias o simplemente son personas que tengan algo que contar de esta experiencia que es la vida diferentes   punto de vista y opinión sobre salud y bienestar, así que si conocéis a alguien que pueda salir en este espacio, es bienvenido!!!

Me gustaría que fuese un espacio interactivo, y espero que así sea!!!  es una gran ilusión para mí..

Pero te estarás preguntando .. quién soy?

Pues me presentaré.. soy Rocío, terapeuta corporal, maestra de reiki , naturópata y  aprendiz de la vida.

mi afán es seguir aprendiendo cada día más !!

Espero que os guste y si no es así,, pido disculpas  y gracias por todo!!

A disfrutar!!!

Namasté,.bienvenidos. Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario